¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad

      Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      Existen diversos tratamientos para luchar contra la celulitis, y el TRATAMIENTO VELASHAPE es uno de los más innovadores en medicina estética. Esta tecnología es capaz de producir los mejores resultados en reducción de volumen. El tratamiento es profundo,  fácil y no invasivo, siendo uno de los tratamientos anticelulíticos que mayores éxitos está cosechando.

       

      El tratamiento Velashape, una técnica innovadora

       

      El tratamiento Velashape consiste en una técnica que modela y reduce el contorno corporal entre 2 y 3 cm en 5 sesiones. Los resultados son excepcionales y además no causa molestias. Sus buenos resultados se deben a la combinación de cuatro tecnologías diferentes: la radiofrecuencia, los infrarrojos, el masaje y la vacumterapia.

      La combinación de todas estas técnicas hace posible que los infrarrojos eliminen grasas, la radiofrecuencia reafirme la piel y la vacumterapia y masajes tengan un efecto drenante. Esta fusión es capaz de generar un calentamiento de la zona a tratar, consiguiendo la estimulación del colágeno natural y el funcionamiento del metabolismo celular de los pacientes en tratamiento, lo que produce una reducción localizada del volumen corporal, y de la flaccidez de la zona a tratar.

      A medida que el tratamiento avanza, se va notando la mejoría, puesto que la piel pierde centímetros en la zona a tratar, y se vuelve más firme y tersa. A partir de la cuarta sesión, es posible ver los resultados. Se trata de un tratamiento seguro y muy efectivo para todo tipo de piel, y no tiene efectos secundarios.

      En cuanto a la sensación de dolor, esta depende de cada paciente, de su tipo de celulitis y de la flaccidez de la piel, aunque más que de dolor podemos hablar de molestias, como sensación de calor o piel irritable y acalorada hasta un par de horas después de cada sesión.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *