¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad

      Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      Gold Woman skin and hair, Beauty model girl with Golden make up,

      En Total Laser, el centro de depilación láser y belleza en el corazón de Barcelona, queremos hacer que la experiencia de nuestros clientes sea aún más especial. Por eso, contamos con un programa de fidelización de puntos: ¡el CLUB TOTAL!

       

      En este post, vamos a contarte todos los detalles sobre el CLUB TOTAL de Total Laser y cómo puedes aprovechar al máximo sus beneficios. ¡No te lo pierdas!

       

      El CLUB TOTAL de Total Laser: ¡descubre todas las ventajas de las que puedes beneficiarte!

       

      ¿Qué es el CLUB TOTAL?

      El CLUB TOTAL es nuestro programa de fidelización que te recompensa por ser parte de la familia Total Laser. Funciona de manera sencilla: por cada tratamiento o sesión de depilación láser que realices en nuestros centros, acumularás puntos. ¡Y cada euro equivale a un punto!

       

      Ventajas exclusivas al ser miembro del CLUB TOTAL

      Unirse al CLUB TOTAL tiene muchas ventajas que te harán sentir especial. Algunas de las ventajas que ofrecemos son:

      • 50 puntos de regalo en tu cumpleaños: queremos celebrar contigo este día especial y, por eso, te regalamos 50 puntos para que los utilices cuando tú quieras.
      • 50 puntos de regalo de bienvenida: si eres nuevo cliente, también te damos la bienvenida con 50 puntos para que empieces a disfrutar de los beneficios desde el principio.
      • Obtienes puntos por cada tratamiento o sesión de depilación láser: cada vez que acudas a Total Laser, ganarás puntos. Cuantas más sesiones de depilación láser o tratamientos de belleza realices, ¡más puntos acumularás!
      • Suscripción a nuestra newsletter: al hacerte miembro del CLUB TOTAL, automáticamente pasas a ser suscriptor de nuestra newsletter. Estarás siempre informado sobre las últimas promociones, ofertas especiales e información de nuevos productos y tratamientos que tenemos para ti.

       

      Además, debes recordar que los puntos no caducan, por lo que no tienes que preocuparte por usar tus puntos rápidamente. De esta forma, puedes utilizarlos cuando mejor te convenga.

       

      ¿Cómo puedes hacerte socio del CLUB TOTAL?

      Unirte al CLUB TOTAL es muy sencillo. Puedes hacerlo de dos formas:

      • Registrándote en la web: visita nuestra página web y regístrate en el CLUB TOTAL. Es un proceso rápido y fácil que te permitirá empezar a acumular puntos de inmediato. Te contamos paso a paso cómo hacerlo:

      Paso 1: Accede a la pestaña ‘Club Total’ de nuestra web.

      Paso 2: Verás la opción de ‘Quiero registrarme’.

      Paso 3: Añade tus datos y haz click en ‘Hacerme socio’.

      • Acudiendo a uno de nuestros centros: si lo prefieres, puedes acudir a cualquiera de nuestros centros de Barcelona y nuestro equipo estará encantado de ayudarte a unirte al CLUB TOTAL.

       

      ¿Cómo canjear tus puntos del CLUB TOTAL?

      Canjear tus puntos del CLUB TOTAL es igual de sencillo que acumularlos. Solo tienes que acudir a uno de nuestros centros, indicarnos que tratamiento o sesión de depilación deseas y, si cuentas con los puntos necesarios y quieres canjearlos, ¡lo haremos!

       

      En Total Laser, valoramos tu lealtad y queremos recompensarte por confiar en nosotros para cuidar de tu belleza y bienestar. El CLUB TOTAL es nuestra forma de darte las gracias y agradecerte la confianza depositada en nosotros. ¡Únete hoy mismo y comienza a disfrutar de todas las ventajas que tenemos para ti1

       

      Recuerda que, cualquier duda que te surja, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarte.

       

      En Total Laser estamos hechos a tu medida. Somos un centro especializado en depilación láser y tratamientos estéticos situado en el centro de Barcelona y cuidamos tu piel con las mejores técnicas del mercado tanto en depilación láser con alejandrita como en tratamientos corporales y faciales.

       

      Nos avalan más de 95.000 tratamientos y 15 años de experiencia. Si quieres que empecemos a cuidar tu piel con un tratamiento corporal o facial o si quieres empezar tus sesiones de depilación láser con alejandrita, solicita tu cita en cualquiera de nuestros dos centros.