¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad

      Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      depilacion-laser-facial-total-laser

      La depilación láser facial es una de las soluciones más eficaces para eliminar el vello no deseado en el rostro. Si estás valorando hacerte el láser en el vello de la cara, es natural que tengas algunas preguntas y preocupaciones. ¡No te preocupes! En Total Laser vamos a resolver todas tus dudas.

      En este post, responderemos a tus inquietudes y te proporcionaremos información valiosa sobre la depilación láser facial. ¡Así podrás tomar una decisión informada sobre si este tratamiento es adecuado para ti!

       

      Depilación láser facial

       

      ¿Se puede depilar la cara con láser?

      ¡Sí, definitivamente! La depilación láser facial es una opción segura y eficaz para eliminar el vello no deseado en la cara. Utiliza tecnología láser de alta precisión para dirigirse a los folículos pilosos y destruirlos de manera selectiva, sin dañar la piel circundante. Esta técnica es adecuada para todas las áreas del rostro, como el labio superior, las mejillas, el mentón, la frente…

      A diferencia de otros métodos de depilación, como el afeitado o la depilación con cera, la depilación láser ofrece resultados a largo plazo. ¡Verás resultados desde la primera sesión! El vello facial tiende a volverse más delgado y menos visible.

       

      Cuidados tras la depilación láser alejandrita

      Después de una sesión de depilación láser en el rostro, es posible que haya un enrojecimiento temporal en la piel, pero esto suele desaparecer en unas pocas horas.

      Es importante no recibir exposición solar en la zona tratada al menos 15 días antes y después de la sesión. Especialmente antes, para que tu piel no tenga un exceso de melanina. Esto puedes evitarlo utilizando una crema de protección solar de 50.

       

      Ventajas de la depilación láser en el rostro

      Ahora que ya sabes que puedes depilarte el rostro con láser, es importante comprender las ventajas que ofrece este tratamiento en comparación con otros métodos de depilación.

      • Precisión y seguridad: en Total Laser utilizamos el láser alejandrita, uno de los más efectivos del mercado. Este láser es altamente preciso y seguro. Se enfoca en los folículos pilosos sin dañar la piel circundante. Esto minimiza el riesgo de irritación y efectos secundarios en comparación con otros métodos de depilación. Si quieres saber más sobre cuál es el mejor láser para depilarte, ya hablamos de ello en nuestro blog.
      • Mayor comodidad: olvídate de las molestias y la irritación causada por la cera o las cuchillas de afeitar. La depilación láser facial es un procedimiento indoloro y cómodo.
      • Estimulación del colágeno: al contrario que la cera o la cuchilla que irritan la piel y pueden dejar marcas, utilizar el láser de alejandrita estimula el colágeno de la zona tratada, manteniendo la piel tersa y con mayor elasticidad.
      • Cuantas más sesiones realices, el vello tiende a hacerse más fino. Por lo tanto, será menos visible.

       

      Consideraciones antes de someterte a la depilación láser facial

      La elección del centro de depilación láser correcto es un paso crucial cuando consideras someterte a la depilación láser facial. En Total Laser nos preocupamos por ti. Por eso, vamos a contarte por qué somos el centro de depilación láser perfecto para ti:

      • Experiencia y profesionalidad: la experiencia y el conocimiento de los profesionales que realizarán el tratamiento son fundamentales para garantizar resultados óptimos y seguros. En Total Laser, contamos con un equipo altamente capacitado y certificado en depilación láser facial, respaldado por años de experiencia en el campo.
      • Tecnología de vanguardia: en Total Laser utilizamos el láser alejandrita, uno de los mejores del mercado. Este láser te permitirá obtener los mejores resultados posibles.
      • Evaluación personalizada: cada persona y cada piel es única, y en Total Laser entendemos que tus necesidades pueden ser diferentes a las de otros clientes. Por eso, realizamos una evaluación personalizada de tu piel y vello antes de comenzar tu sesión para adaptar el tratamiento a tus características individuales.

       

      La depilación láser facial es una opción segura, eficaz y conveniente para eliminar el vello no deseado en el rostro. Si estás buscando una solución cómoda y efectiva para la depilación facial, considera la depilación láser como una excelente opción. ¡Adiós al vello no deseado y hola a una piel suave y sin preocupaciones!

       

      En Total Laser estamos hechos a tu medida. Somos un centro especializado en depilación láser y tratamientos estéticos situado en el centro de Barcelona y cuidamos tu piel con las mejores técnicas del mercado tanto en depilación láser con alejandrita como en tratamientos corporales y faciales.

      Nos avalan más de 95.000 tratamientos y 15 años de experiencia. Si quieres que empecemos a cuidar tu piel con un tratamiento corporal o facial o si quieres empezar tus sesiones de depilación láser con alejandrita, solicita tu cita en cualquiera de nuestros dos centros.