¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad

      Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      nuestro-centro-diputacio

      Si estabas buscando un centro de belleza y depilación láser en el centro de Barcelona, ¡ya nos has encontrado! Somos Total Laser, y estamos especializados en depilación láser de alejandrita y en tratamientos faciales y corporales para que cuides tu piel como nunca.

      ¿Por qué Total Laser?

       

      En Total Laser te ayudamos a cuidar tu piel con tratamientos faciales y corporales. Además, ofrecemos sesiones de depilación con láser alejandrita, uno de los más efectivos del mercado.

      • Desarrollamos cada sesión en un tiempo óptimo, sin prisa, hasta completar la depilación o el tratamiento seleccionado.
      • Realizamos un asesoramiento previo, en el que estudiamos tu tipo de piel tanto para sesiones de depilación láser como para un tratamiento facial o corporal. Ponemos a tu disposición los mejores profesionales para asegurarnos de que el tratamiento es perfecto para ti.
      • Si fuera necesario, realizamos un repaso gratuito hasta 15 días después de tu sesión de depilación láser. ¡Queremos que luzcas un cuerpo libre de vello!

      Tratamientos y depilación láser

       

      Ofrecemos sesiones de depilación láser alejandrita para él y para ella según la zona a depilar. Nuestras opciones son:

      • Depilación láser corporal: zonas como el abdomen, espalda, piernas, lumbares, brazos, línea alba, torso, etc.
      • Depilación láser facial: labios, mentón, nariz, orejas, pómulos, patillas, etc.

      Además, ofrecemos packs en depilación láser alejandrita para que puedas combinar diferentes zonas de depilación. Puedes obtener más información acerca de las zonas a depilar y precios aquí.

      En cuanto a los tratamientos faciales y corporales, estudiamos tu tipo de piel antes de cada tratamiento para adaptarlo a ti. Empleamos diferentes aparatologías para conseguir unos resultados óptimos en tu piel.

      Los tratamientos faciales que tenemos disponibles son:

      • Tratamiento facial de radiofrecuencia.
      • Tratamiento facial de fotorejuvenecimiento (IPL).
      • Tratamiento facial de microdermoabrasión.
      • Tratamiento facial con LED.

      Si quieres saber más acerca de este tipo de tratamientos, ya hablamos de ellos en nuestro blog. Puedes leerlo aquí.

      Los tratamientos corporales están orientados para tratar la celulitis, el volumen o la piel. Según tus necesidades, te recomendaremos un tipo de tratamiento u otro:

      • Tratamiento corporal Velashape III: este tratamiento se realiza con un equipo de remodelación corporal que ha revolucionado el mercado al combinar tecnologías que favorecen la reducción de la celulitis, la mejora de la calidad de la piel, la reducción de la grasa y la activación de la circulación.
      • Tratamiento corporal de presoterapia: la presoterapia es un tratamiento que consiste en aplicar un suave masaje sobre el sistema linfático para mejorar la circulación. Es perfecto para combatir la celulitis mediante el drenaje y ayuda a eliminar líquidos.
      • Tratamiento corporal de radiofrecuencia: es un tratamiento no invasivo que actúa sobre la flacidez de la piel estimulando el colágeno. Parte de rotar las moléculas del agua para producir calor y aplicarlo sobre la hipodermis. Este efecto térmico aumenta la circulación sanguínea y estimula la nueva producción de colágeno y elastina.

      Sobre el láser alejandrita

       

      La depilación láser alejandrita es uno de los métodos avanzados de eliminación de vello facial y corporal recomendado por numerosos profesionales de la belleza. Esta técnica se ha convertido en el favorito entre personas que buscan obtener resultados rápidos y duraderos, y en Total Laser la empleamos en todas las sesiones de depilación láser.

      Su funcionamiento se basa en la energía térmica, y calienta la célula folicular e inactivando la raíz del vello. El proceso es conocido como fototermólisis, lo que hace posible destruir el folículo piloso verde sin afectar la piel.

      Los tratamientos suelen ser indoloros y pueden emplearse para eliminar definitivamente el vello no deseado en áreas pequeñas o grandes.

      En Total Laser estamos hechos a tu medida. Somos un centro de belleza y depilación láser situado en el centro de Barcelona y cuidamos tu piel con las mejores técnicas del mercado tanto en depilación láser con alejandrita como en tratamientos corporales y faciales.

      Nos avalan más de 95.000 tratamientos y 15 años de experiencia. Si quieres que empecemos a cuidar tu piel con un tratamiento corporal o facial o si quieres empezar tus sesiones de depilación láser con alejandrita, solicita tu cita previa en cualquiera de nuestros dos centros.