¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad

      Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      18depilacion-laser

      Eliminar el vello corporal en determinadas zonas del cuerpo es higiénico, estético y muy cómodo. Y si lo hacemos de forma permanente, nos podremos olvidar de otros métodos de depilación para toda la vida. Existen distintos métodos de depilación láser, y en nuestro centro de DEPILACIÓN LÁSER EN BARCELONA ofrecemos el más efectivo y duradero: el láser Alejandrita.

       

      ¿En qué consiste el láser Alejandrita?

       

      La depilación láser Alejandrita es la técnica más utilizada en depilación láser tanto masculina como femenina porque aporta muchas ventajas a la hora de acabar con el exceso de vello corporal.

      Esta tecnología se utiliza básicamente para la depilación permanente según el tono de nuestra piel, que en este caso debe ser clara (entre I y IV de fototipo) y funciona con alta efectividad en los vellos más difíciles de eliminar de forma permanente, que son los oscuros y gruesos. La tecnología es muy efectiva, especialmente en determinadas zonas del cuerpo como las piernas, las ingles, o axilas, y partes más extensas como el abdomen o la espalda.

      En la práctica, es uno de los métodos más utilizados porque aunque esté especialmente indicado para pieles claras, funciona muy bien en la mayoría de pieles y de vellos, especialmente los más oscuros. Su modo de actuar consiste en ir directamente a la melanina que genera el vello y eliminarla. Es muy eficaz, permanente y el más potente de los láseres, por lo que son necesarias menos sesiones para acabar con grandes franjas de vello que con otro tipo de tecnologías.

      Es de máxima importancia nos pongamos en manos de los mejores profesionales de centros de estética, puesto que este tratamiento debe ser realizado por centros profesionales y requiere de seguimientos puntuales para comprobar cuál es el estado de nuestra piel tras cada sesión.