¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad

      Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      2depilacion-laser

      La depilación láser es una de las grandes tendencias del momento, ya que cada vez más personas prefieren ir sobre seguro y apostar por los resultados de calidad que pueden obtener en un CENTRO DE ESTÉTICA EN BARCELONA, por ejemplo, donde le asesorarán acerca de la mejor forma de acabar con el vello.

      Quienes ya han probado la depilación láser están encantadas, pero hay muchas otras que desconocen cómo es el proceso y, sobre todo, desean saber si produce dolor o no.

      ¿Es dolorosa la depilación láser?

      Depende de cada persona y del umbral de tolerancia al dolor que tenga, pero en absoluto es dolorosa. Se puede sentir alguna sensación molesta, poco más. La depilación por láser llega a ser muchísimo menos dolorosa que otros sistemas de depilación láser no definitivos. La depilación eléctrica o a la cera suele ser mucho más doloroso.

      Respecto a la sensación molesta que se puede llegar a sentir, solo sucede al principio. A medida que se van recibiendo más sesiones de depilación láser esa sensación será casi imperceptible.

      Se debe tener presente que hay zonas del cuerpo en las que se nota más la acción del láser, especialmente en las axilas y en las ingles, ya que zonas donde se concentran más terminaciones nerviosas.

      Además, en nuestras máquinas de láser utilizamos un sistema de aire frío que alivia la zona a tratar durante las depilación, aunque repetimos que la sensación de dolor no ocurre en todas las personas.

      Por tanto, podemos decir con total tranquilidad que la depilación por láser, además de ser un método definitivo, no produce dolor. Ahora que ya lo sabes, no tienes excusa para decirle adiós al vello y acabar con él en unas cuantas sesiones.