¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad

      Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      Laser epilation, hair removal therapy

      La depilación láser es una forma de depilación rápida, indolora y muy efectiva, capaz de eliminar de forma definitiva el vello en la mayor parte de las zonas del cuerpo. Por eso la DEPILACIÓN LÁSER EN BARCELONA es muy recomendable para todas aquellas personas que quieren olvidarse para siempre de recurrir a otras técnicas de depilación, que requieran unos cuidados más específicos y periódicos.

       

      Cuáles son las principales ventajas de la depilación láser

       

      Aplicada por especialistas en estética, la tecnología láser es una tecnología muy efectiva capaz de dañar los folículos pilosos justo en su fase de crecimiento. Si recurrimos a depilación láser, necesitaremos una serie de sesiones en periodos de 1 a 3 meses para conseguir eliminar el vello de forma prácticamente definitiva.

      Este método de depilación es altamente efectivo para acabar con el vello en un 90-95% y nos olvidaremos de recurrir a otros métodos en zonas como el rostro, los brazos, piernas, espalda, pecho o bikini.

      No solo eliminamos el vello, sino que obtenemos una serie de beneficios para nuestra piel, tales como el aumento de su elasticidad y una textura más suave. La depilación láser también es capaz de eliminar los incómodos folículos o pelos enquistados, puede aclarar manchas, y estimula el colágeno, una proteína muy beneficiosa para aumentar la elasticidad de la dermis, así como la fortaleza de los huesos.

      La depilación láser es totalmente segura para nuestra piel, y sus excelentes resultados en la eliminación de vello están clínicamente testados. Además, su aplicación no produce ningún dolor ni efecto secundario, y resulta muy higiénica. Acudir a nuestro centro de depilación láser en Barcelona es una buena opción para informarnos de cómo realizar nuestras sesiones láser con total seguridad.