¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad

      Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      tratamientos-faciales-centro-estetica-cuidado-rostro

      El cuidado de la piel del rostro es vital para mantener una apariencia joven y saludable. Aunque muchas personas cuentan con una rutina de belleza diaria, existen diversos tratamientos faciales que serán tu aliado perfecto para conseguir recuperar la elasticidad y la luminosidad de tu piel. ¡Descubre cómo podemos ayudarte en Total Laser!

      A continuación, te contamos cuáles son los tratamientos top para tener una piel firme, hidratada y llena de luz. ¡Sigue leyendo el post!

      Los mejores tratamientos faciales para gozar de una piel limpia y radiante

      Existen diversos tratamientos para cuidar tu piel de manera profunda. Descubre nuestro catálogo de tratamientos faciales y déjate asesorar por nuestro equipo:

      Tratamiento facial de radiofrecuencia

      El tratamiento facial de radiofrecuencia es una técnica avanzada y no invasiva para mejorar el estado de la piel. ¿Cómo funciona?  Aplicando ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel. Elevan la temperatura y consiguen penetrar en la hipodermis, estimulando los tejidos para producir colágeno.

      El tratamiento de radiofrecuencia reactiva el colágeno de la piel, recuperando la elasticidad y firmeza, y consiguiendo un aspecto mucho más joven. Además, ofrece una óptima hidratación y nutrición del rostro.

      Es un tratamiento no doloroso ni molesto, lo que lo convierte en una excelente opción para rostros cansados y deshidratados.

      Tratamiento facial de fotorejuvenecimiento (IPL)

      El tratamiento facial de fotorejuvenecimiento IPL ofrece soluciones reparadoras para el cuidado y tratamiento profundo del rostro. Esta técnica estimula la producción de colágeno y elastina en la piel para mejorar su firmeza, dando como resultado un cutis más terso, rejuvenecido y libre de líneas de expresión. Produce un efecto de antimanchas que unifica el tono de la piel, lo que se traduce en un rejuvenecimiento facial.

      Además, contribuye a la mejora de la textura de la piel gracias a los rayos infrarrojos que penetran profundamente en la dermis. Esto conlleva un aspecto más liso, uniforme e impecable. ¡Los resultados desde la primera sesión son espectaculares!

      Tratamiento facial de microdermoabrasión

      El tratamiento facial de microdermoabrasión consiste en una revitalización y una limpieza profunda del rostro. Esta técnica limpiadora utiliza la exfoliación manual, así como máquina, para exfoliar suavemente las impurezas y desprenderse de células muertas, haciendo que la piel consiga luminosidad y frescura.

      Adicionalmente, ayuda a reducir las arrugas finas y marcas del rostro producidas por el acné, el sol, etc. También, será un gran aliado en tu cuidado diario, ya que ayuda a tu cutis a absorber de forma correcta todos los nutrientes de las cremas faciales y resto de cosméticos que utilices en tu rutina. Si buscas un tratamiento limpiador y rejuvenecedor para tu piel, ¡este es perfecto para ti!

      Tratamiento facial con LED Matriskin

      El tratamiento facial con LED Matriskin es un método innovador de cuidado del rostro que se adapta a cada piel, ya sea para combatir los signos del envejecimiento como arrugas y líneas de expresión o el acné.

      Su funcionamiento se basa en la luz LED, que estimula la producción natural de colágeno y refuerza los antioxidantes, reduciendo los signos visibles del envejecimiento. Además, esta técnica está diseñada para mitigar la inflamación y aliviar el acné sin dañar la piel, con resultados efectivos de larga duración.

      Ventajas del cuidado del rostro con tratamientos faciales

      Los tratamientos faciales aportan grandes beneficios a la piel. Algunos de ellos son:

      • Retrasa la aparición de arrugas: nuestros tratamientos combaten las arrugas y las líneas de expresión, consiguiendo ralentizar su aparición.
      • Acaba con las impurezas del rostro: la suciedad se acumula en la piel, y tu rutina facial no es suficiente. Apuesta por tratamientos de limpieza profunda adecuados.
      • Trata las marcas provocadas por el acné: si sufres de acné, los tratamientos faciales te ayudarán a reducir las imperfecciones y a cuidar tu rostro de forma adecuada.
      • Tendrás una piel más firme, cuidada e iluminada.
      • Consigue un tono uniforme: elimina manchas provocadas por el sol.
      • Hidratan la piel de tu rostro en profundidad: lo que supone una mejora en su elasticidad y en la prevención del envejecimiento.
      • Produce un efecto rejuvenecedor en la piel.

      En Total Laser estamos hechos a tu medida. Somos un centro de belleza y depilación láser situado en el centro de Barcelona y cuidamos tu piel con las mejores técnicas del mercado tanto en depilación láser con alejandrita como en tratamientos corporales y faciales.

      Nos avalan más de 95.000 tratamientos y 15 años de experiencia. Si quieres que empecemos a cuidar tu piel con un tratamiento corporal o facial o si quieres empezar tus sesiones de depilación láser con alejandrita, solicita tu cita previa en cualquiera de nuestros dos centros.