¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad

      Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      Beautiful female legs

      La DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA está cada vez más extendida, por su seguridad, por la comodidad de no tener que depilarse en casa y también por los excelentes resultados que proporciona. A pesar de que esta técnica es la más usada tanto por hombres como por mujeres, aún existe mucho desconocimiento sobre algunas de sus características como, por ejemplo, el tiempo que se tarda en ver los primeros resultados.

      Hay que desterrar la idea de que con sólo una sesión se acaba con todo el vello de manera definitiva. Los tratamientos se componen de varias sesiones, las cuales se realizan de manera espaciada en el tiempo. Hasta que el vello no ha vuelto a crecer no hay que repetir la sesión, de esta manera se consiguen resultados óptimos.

      Resultados de la depilación láser femenina

      Los resultados son visibles desde la primera depilación, pero hay que tener en cuenta que no todas las zonas responden igual de bien que otras. Hay zonas del cuerpo en las que la influencia de las hormonas es menor, por lo que se necesitarán menos sesiones para acabar con el vello, otras, en cambio, necesitan más tiempo.

      Tras cada sesión hay que seguir las indicaciones de los profesionales para conseguir el mejor efecto de la depilación láser y estar preparados para la siguiente cita. Las sesiones se irán haciendo a intervalos cada vez más largos dado que el vello se va debilitando y tardar más tiempo en reaparecer.

      Para finalizar, es normal que a veces pueda llegar a aparecer algo de pelo antes de la fecha de la siguiente sesión que nos ha marcado el especialista. En este caso, si se desea, se puede rasurar o eliminar con una crema depilatoria, siempre que sea unos diez días antes de la sesión porque en el tratamiento se necesita que el pelo sea visible para así poder ajustar los diferentes parámetros del láser.