¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad

      Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      piel-suave

      Cuando nuestros clientes comienzan un tratamiento de DEPILACIÓN LÁSER BARCELONA, desaconsejamos  eliminar el vello de raíz entre sesión y sesión. Por ello, les recomendamos que rasuren la zona. Si necesitan, por alguna razón, depilarse con cera, hay que dejar pasar al menos 25 días antes de volver a hacer la sesión para asegurarnos de que todo el vello ha salido.

      Para rasurar la zona solemos recomendar cuchilla, preparando la piel previamente y aplicando crema postdepilatoria. Debéis saber que no hay ningún problema en usar crema depilatoria, simplemente debemos tener cuidado y usar bien dicha crema.

      Los principales riesgos de usar crema depilatoria

      • Alergias: antes de aplicar sobre la piel la crema depilatoria, es recomendable hacer una pequeña prueba en una zona del cuerpo, por ejemplo en el antebrazo. Para la prueba aplicamos la crema, retiramos tras pasar el tiempo que indica el fabricante y dejamos que pasen 24 horas. Si tras ese tiempo la piel no ha reaccionado negativamente al producto, podemos usarlo sin peligro.
      • Irritaciones: algunas personas sufren irritación de la piel porque tienen mayor sensibilidad o alergia a ciertos productos. Si notamos irritación, podemos paliarla usando cremas calmantes especialmente creadas para aplicar después de la depilación, o productos con Aloe Vera.

       

      • Quemaduras: por inofensiva que parezca, si usamos incorrectamente una crema depilatoria o la usamos caducada, puede provocar quemaduras en la piel.

      Cuánto tiempo dura la depilación con crema depilatoria

      La crema depilatoria no actúa sobre la raíz del pelo, por lo que su durabilidad es baja. La media varía de entre 3 y 7 días. Por otro lado, el hecho de aplicar la crema depilatoria de manera muy asidua puede provocar alguno de los problemas que mencionamos en el punto anterior.

      Si buscamos métodos de depilación menos dolorosos que la cera fría o caliente, la crema depilatoria puede ser una buena opción, pero si lo que realmente queremos es que la depilación además sea efectiva, la mejor opción sin duda es la depilación láser.