¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad

      Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      2depilacion-laser-femenina

      Todas sabemos que la depilación por láser es un método efectivo para acabar con el vello de raíz en prácticamente cualquier zona del cuerpo. En tu centro de DEPILACIÓN LÁSER EN BARCELONA somos expertos en satisfacerte y contamos con modernos dispositivos y personal cualificado para ello.

      Riesgos temporales de la depilación láser

      Aunque la depilación es un método muy utilizado para decir adiós al vello no deseado, pueden aparecer efectos secundarios en algunas personas, todos ellos temporales. Normalmente, suelen desaparecer a las pocas horas de haberse hecho la sesión, en otros casos pueden durar incluso días.

      El enrojecimiento es algo que suele aparecer en la zona en la que se ha aplicado el láser, se quita rápidamente con la utilización de cremas tópicas que hacen que la zona mejore notablemente en muy poco tiempo. A ello hay que sumar la hinchazón, algo que también puede aparecer en algunos casos, siendo el uso cremas la solución más común.

      Cómo prevenir estos riesgos

      Hay que asegurarse de que la zona a aplicar el tratamiento está completamente limpia, evitar el bronceado o la exposición al sol durante varias semanas antes y después del tratamiento. Con ello se evitarán las quemaduras o la despigmentación en la piel.

      Es importante informar al profesional si se tiene alguna enfermedad, dado que hay algunas que son contraindicadas para este tratamiento de depilación. Finalmente, hay que informar de los medicamentos que se están tomando, dado que algunos pueden llegar a ser fotosensibles a la luz del láser.