¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad

      Sí, acepto recibir novedades de Total Laser

      laser-alejandrita

      Además de la hidratación y de evitar que los rayos de sol incidan en la piel tratada con DEPILACIÓN LÁSER EN BARCELONA, hay otra serie de cuidados básicos que son importantes para que nuestra piel esté en las mejores condiciones para recibir los siguientes tratamientos de depilación láser.

      Evitar el calor, respetar los tiempos y no lucir prendas ajustadas durante el tratamiento láser, son algunos de los mejores consejos para cuidar las zonas que han sido tratadas con láser Alejandrita mientras dure el tratamiento.

       

      Calor, prendas ajustadas y poca paciencia

       

      Estos tres elementos son los peores enemigos de una piel recién tratada con depilación láser. En los días posteriores a nuestra sesión láser, no es nada aconsejable llevar prendas ajustadas que toquen las zonas tratadas, puesto que se pueden producir mayores irritaciones con el roce de las prendas. Recomendamos prendas amplias que no rozcen la piel más que lo imprescindible, y preferiblemente de tejidos naturales que transpiren. El algodón y el lino serán nuestros mejores aliados durante todo el proceso o al menos, durante los primeros días post depilación.

      Es mejor evitar el exceso de sudoración en los 3-4 días siguientes al tratamiento, por lo que se aconseja no hacer ejercicio que nos haga sudar, especialmente si nos hemos depilado axilas, piernas o ingles. Tampoco es aconsejable ducharnos con agua demasiado caliente, lo que puede irritar la piel.

      Si entre una sesión y otra necesitas quitarte algún vello, no debe usarse ni cera ni pinzas para arrancar el vello de raíz. Lo mejor es utilizar la cuchilla. Además, hay que tener en cuenta que las cremas depilatorias como solución provisional no son nada recomendables, puesto que pueden irritar la piel. Debemos tener paciencia, respetar los tiempos entre cita y cita, y no arrancarnos vellos de raíz antes de acudir a la siguiente sesión.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *